Orbegozo TH8002

Si habéis echado un vistazo a mi elección para el modelo de toallero eléctrico más interesante en cuanto a calidad-precio para los que os decantéis por un toallero que solo sea para secar toallas (nada de calentar también el baño), entonces sabréis que este modelo es el que a mi parecer es el mejor. Antes de dar las razones y ver algunas opiniones de compradores del producto, vamos a dar unos cuantos datos sobre el producto para saber un poquito más sobre él.

radiador toallero orbegozo TH8002

Características Técnicas:

Potencia – 90 W

Medidas – 45 cm de Alto x 60 cm de ancho x 9.5 cm de fondo

Incluye – Luz indicadora de funcionamiento y los accesorios para colocar verticalmente en la pared. Incluye también cable de 1,75 metros.


No tiene opción de accesorios para poner en la pared o sino en el suelo sin tener que fijar en la pared. Por ejemplo, el modelo Betec o el Class Heaters sí disponen de esa opción.

Tal y como comentaba antes, se trata de un modelo muy interesante con un precio que suele rondar los 35 – 40 €. Viendo otro tipo de modelos con los mismos vatios de potencia (por ejemplo el Betec o Class Heaters) tiene un precio más económico y cumple bien su función de secar las toallas. No pidas más a este producto, con 90 vatios solo sirve para eso, no caldeará el ambiente ni aunque tu baño sea 1 m2 de superficie (ver página con cálculos de potencias para saber más sobre el tema).

Si en realidad buscas un modelo que te ayude a calentar también la estancia, puedes probar con el modelo más avanzado de Orbegozo (500 vatios) o incluso los de 700 w de Haverland.

Teniendo todo eso en cuenta, se trata de un modelo de 5 barras de color blanco con una estética suficientemente correcta (no es el más bonito estéticamente pero tampoco el más cutre).


Opiniones de los compradores de Amazon sobre el secatoallas Orbegozo


En general se destaca la calidad-precio y que ante todo cumple su función, calentar y secar las toallas. También avisan claramente que no se puede utilizar como calefacción ya que no tiene potencia suficiente. Según la mayoría de las opiniones es fácil de instalar.

Echemos un vistazo a las opiniones:

Lo necesario para secar dos toallas y si lo tienes más tiempo para caldear un poco el baño si no es muy grande

Opinión de Amazon

Es práctico. Calienta bastante. Cumple su función. Calientan todas las barras. Estoy contenta con la compra

Opinión de Amazon

Seca bien las toallas (y lo que no son toallas). Instalación fácil, solo hay que hacer dos taladros en la pared.

Opinión de Amazon

Me ha gustado mucho el producto, calienta rapidísimo y además trae una plantilla para taladrarlo correctamente y que cuadren los tornillos sin problemas, excelente.

Opinión de Amazon

SI TE HA GUSTADO EL MODELO, NO DUDES EN PASARTE POR AMAZON.ES PARA COMPRARLO AL MEJOR PRECIO