Radiadores toalleros Haverland de 700 vatios (TE-700E y TE-700I)

Si estás buscando un toallero que tenga mucha potencia, estos dos modelos que voy a presentar ahora serían una buenas opciones. Los dos modelos son básicamente iguales (tanto esteticamente como en su funcionamiento), la única diferencia reseñable está en el tipo de termostato que incluyen. El modelo E tiene un termostato electrónico mientras que el modelo I tiene un termostato digital.

TE-700-E Haverland termostato electrónico

Estamos hablando de dos toalleros de gama alta, que cuentan con 700 vatios, suficientes como para calentar un baño de unos 7 metros. Hay que tener en cuenta la función que va a cumplir vuestro toallero antes de elegir el modelo a comprar ya que los precios y las opciones de cada modelo son muy variadas. Si solo quieres un modelo para calentar y secar las toallas del baño no tiene ningún sentido que os compréis un secatoallas con tanta potencia (con 90 w serías suficiente). Si lo que queréis, por el contrario, es tener un emisor térmico toallero que pueda serviros como radiador, este es más que suficiente para un baño normalito.

Características Técnicas:

Potencia – 700 W

Medidas – 120 cm de Alto x 50 cm de ancho x 11 cm de fondo

Incluye – Luz indicadora de funcionamiento y los accesorios para colocar verticalmente en la pared. Incluye también cable de conexión.

También tiene la opción forzada de 2 horas. Se trata de un botón con el que se consigue que el termostato esté 2 horas seguidas encendido con una temperatura exacta elegida, luego volverá a la temperatura normal que esté seleccionada por defecto.

Los dos modelos incluyen un termostato (uno digital y otro electrónico) con lo que se puede controlar la temperatura exacta a la que se quiere calentar en todo momento.

El modelo TE-700I incluye el termostato digital programable por lo que resultará muy fácil encender o apagar el aparato sin tener que estar presente en casa o en la habitación. Ideal para calentones previos por la noche antes de levantarnos a la mañana siguiente para ducharnos en pleno invierno, por ejemplo.

termostato digital Haverland programable

El problema de poder programar o no el modelo tiene muy fácil solución en el caso del modelo TE-700E, simplemente puedes acoplarle un enchufe con temporizador (menos de 10€).

Se trata de dos modelos bastante grandes, así que hay que tener bastante en cuenta que el toallero en si ya mide metro y veinte de alto a la hora de mirar donde lo vamos a colocar y que impacto estético puede causar.

En cuanto al aspecto, tiene buenos acabados y como la gran mayoría de los modelos, es de color blanco, por lo que conjuntaría con cualquier tipo de baño.